Meta

Nahuel Guzmán renueve contrato con los Tigres

Nahuel Guzmán renueve contrato con los Tigres

Nahuel Guzmán renueve contrato con los Tigres

NOTIMEX

El guardameta argentino Nahuel Guzmán permanecerá con Tigres por más tiempo, luego de que este viernes renovó contrato con el cuadro nuevoleonés, aunque no se especificó por cuanto tiempo.

Mediante un breve comunicado, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León indicó que “Nahuel Guzmán renovó contrato para continuar en la portería del equipo”.

Cabe mencionar que el guardameta tenía contrato con el equipo hasta mediados del presente año, pero ya llegó a un acuerdo con la directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez, para seguir con el plantel.

Nahuel Guzmán llegó como refuerzo de los Tigres para el Torneo Apertura 2014 y desde entonces se colocó en el cuadro titular del equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

El argentino ha sido partícipe de dos títulos obtenidos por los de la UANL en su historia, luego que se coronó en el Apertura 2015 cuando derrotaron a Pumas de la UNAM y en el Apertura 2016 contra las Águilas del América.

Además, Guzmán participó en la Copa Libertadores 2015, en la cual Tigres se quedó a un paso del título, en virtud de que cayó en la final frente al cuadro argentino River Plate.

Escrito en: Nahuel Guzmán tigres FUTBOL Guzmán, Tigres, contrato, Apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nahuel Guzmán renueve contrato con los Tigres