Famosos

Torreón, en la mira de Lucía Méndez

Torreón, en la mira de Lucía Méndez

Torreón, en la mira de Lucía Méndez

EL SIGLO DE TORREÓN

Los problemas que imperan en el planeta y en especial en México como el aumento a la gasolina u otros servicios tienen preocupada a Lucía Méndez por lo que la actriz pide unidad al pueblo para poder vencer cualquier obstáculo.

“El mundo entero está de cabeza. Lo de la gasolina fue un golpe muy fuerte al igual que el alza de precios y el dólar que está imparable frente al peso. Todo está hasta los cuernos de la luna pero bueno solo nos queda salir adelante, ojala nos unamos y oremos para que las cosas cambien en nuestra nación y otros países”, comentó en entrevista exclusiva.

La oriunda de Guanajuato ofreció una charla a El Siglo de Torreón mientras se dirigía a un evento en la Ciudad de México. Emocionada dijo que no tiene ni la menor duda que 2017 será su año en el terreno musical.

“Me voy a alejar un poco de la actuación porque deseo meterme de lleno a mi show de nombre En escena, el cual quiero llevar a todos lados y por supuesto que me tienen que invitar en Torreón, es la tierra de mi papá, tengo familia por allá”, comentó vía telefónica.

Escrito en: Lucia Mendez gasolina, comentó, tienen, Lucía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Torreón, en la mira de Lucía Méndez