Meta

Asaltan a Jesús Martínez, dueño del Pachuca

EL UNIVERSAL

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo inició una investigación por el asalto y robo a mano armada en el restaurante El Lugar del Bife, donde el dueño del Club de fútbol Pachuca, Jesús Martínez, y Andrés Fassi, vicepresidente Deportivo de los Tuzos, fueron despojados de sus pertenencias.

De acuerdo con el director de averiguaciones previas, Cuauhtémoc Granados, se recibió una llamada al número de emergencia 066 donde se informó que dos sujetos armados ingresaron al restaurante también propiedad de Jesús Martínez.

Los sujetos amagaron a Martínez y al resto de los comensales. En el asalto las víctimas fueron despojadas de dinero y relojes.

Tras conocerse del robo se montó un operativo de búsqueda de los ladrones sin embargo estos lograron darse a la fuga.

La Procuraduría de Justicia inició las investigaciones, pese a que no se presentó ninguna denuncia por parte de los afectados.

De acuerdo con las autoridades del estado, el delito, al ser considerado como grave, tendrá que seguirse de oficio.

Sobre los nombres de todos los afectados, así como el monto del robo, la Procuraduría de Justicia no emitió ningún comentario.

Será a partir de las entrevistas con el personal del restaurante y de los agentes policiacos que acudieron al lugar como se iniciará la investigación.

En febrero de este año, el senador David Penchyna, así como el dueño del club de fútbol Atlante José Antonio García y el empresario Edgar Murillo fueron asaltados en el restaurante El Galerón, ubicado en el pueblo mágico de Real del Monte Hidalgo, donde fueron despojados de dinero en efectivo, celulares y relojes.

Escrito en: jesús martínez tuzos club pachuca restaurante, Procuraduría, Jesús, Justicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas