Monclova

A punto de iniciar operaciones empresa Infac

Se requieren 10 millones de dólares para su construcción e instalación en Monclova

A punto de iniciar operaciones empresa Infac

A punto de iniciar operaciones empresa Infac

JOEL BARRERA

Un 60% de avance lleva la construcción de la empresa Infac en Monclova, los directivos anunciaron que ya está en etapa de contratación de las primeras 100 personas.

Este lunes autoridades municipales fueron invitados a realizar un recorrido por las instalaciones en construcción de la empresa.

El alcalde Gerardo García Castillo, fue recibido por el gerente Jung Ho, el director ejecutivo Byny Li Maeng y el traductor Kyung Hak Lee, en las puertas de la empresa y luego lo guiaron junto con su comitiva al interior de la nave que está ya casi por concluir la construcción, faltaría el proceso de equipamiento.

De acuerdo al proyecto de la empresa, la nave podría comenzar a funcionar a finales del mes de marzo, se tiene un terreno de 50 mil metros cuadrados y el área de construcción es un poco mayor a los 11 mil metros cuadrados.

Según lo que informaron al edil, los empleos serán canalizados a través del Servicio Nacional del Empleo, de tal manera que es en esta dependencia donde se canalizarán los informes para las contrataciones.

Infac es una empresa que fabrica piezas electrónicas automotrices como actuadores, cables de fuerza, antenas y claxon, entre sus clientes más importantes destacan Honda, Kía y Volkswagen.

De acuerdo a los proyectos de inversión, se requieren 10 millones de dólares para su construcción e instalación en Monclova.

Escrito en: INFAC empresas Coahuila construcción, empresa, Infac, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A punto de iniciar operaciones empresa Infac