Saltillo

Elimina Salazar mensaje contra Anaya

Elimina Salazar mensaje contra Anaya

Elimina Salazar mensaje contra Anaya

JOSÉ HERNÁNDEZ

Después de que anoche el senador con licencia Luis Fernando Salazar despotricara en redes sociales en contra del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, por la perfilación del candidato a la gubernatura de Coahuila, el legislador eliminó su mensaje.

Fue por medio de Facebook que el aspirante a la candidatura del blanquiazul arremetiera en contra del líder de su partido llamándolo “traidor”, al considerar a Guillermo Anaya como el más competitivo para representar al partido en los próximos comicios y rechazar cambiar el proceso de selección.

"Confirmo lo que por mucho tiempo me negué a creer, que tenemos un dirigente traidor que piensa que el PAN es un lugar de apuestas, donde también juega la mafia del poder", posteó el lunes por la noche, etiquetando enseguida a reconocidos militantes como Felipe Calderón, Margarita Zavala y José Rosas Aispuro.

Minutos más tarde, Salazar eliminó las etiquetas y hoy por la mañana el mensaje ya no se encuentra ni en su cuenta de Facebook ni en Twitter.

Ante los señalamientos, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, expresó que "será la Comisión Permanente Nacional la que decida sobre la candidatura en Coahuila, tal y como lo marcan nuestros estatutos”, tuiteó.

Hasta el momento, Luis Fernando Salazar no ha emitido otra postura al respecto.

Ahora esta es la última publicación con la que cuenta en Facebook

/media/top5/lfsface.jpg

Escrito en: Luis Fernando Salazar elecciones Coahuila Salazar, Facebook, candidatura, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elimina Salazar mensaje contra Anaya