09 de julio de 2020 notifications search
menu
Monclova

Pavimentamos más que la actual administración, dice Pablo González

JOEL BARRERA/ EL SIGLO COAHUILA
martes 17 de enero 2017, actualizada 8:20 pm

Pablo González González, Presidente del comité Local del PRI, señaló que el eslogan de “la ciudad con más obras” que utiliza la actual administración de Monclova no tiene sustento, pues recordó que durante su período como alcalde se pavimentaron más 1100 calles, “cifra que no ha sido superada”.

La presidencia municipal utilizó el eslogan de la ciudad con más obras como parte de la promoción del informe del alcalde del año 2015.

González González dijo que no busca calificar a la actual administración ya que será la ciudadanía quien califique de cara al próximo proceso electoral.

“Bueno pues mira la mejor calificación se la puede dar la ciudadanía yo fui ex presidente municipal, pero así rápido, yo no se porque dicen que ha hecho más obras, yo hice 1100 cuadras en dos años y medio, ahorita no llevan 500” señaló el ex alcalde.

“Yo no puedo calificar la administración, la va a calificar la ciudadanía, la ciudadanía es la que va a calificar si trabajo bien o no, no quisiera caer en el tema yo de pelearme con la administración de que si trabaja o no trabaja, Monclova ya sabe, pero algo así de rompe y rasga, 1100 contra 500, no se porque dicen que hay mas obras en la historia y hay otros artículos que te puedo decir, muchos más superiores a los que están ahorita” comentó.

El presidente del PRI dijo que están trabajando en la unidad del partido para recuperar la alcaldía de Monclova

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA