Meta

Zidane confía que Real Madrid saldrá del mal momento

Zidane confía que Real Madrid saldrá del mal momento

Zidane confía que Real Madrid saldrá del mal momento

NOTIMEX

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confía que su equipo podrá salir de la mala racha de dos derrotas consecutivas, cuando enfrente a la escuadra de Málaga en la jornada 19 del torneo local.

Luego de sumar 40 partidos sin conocer la derrota, cifra histórica de la institución, los “merengues” han caído dos veces de manera consecutiva, ante Sevilla en la liga, y Celta de Vigo en Copa del Rey, hundiéndose en un bache futbolístico.

Sin embargo, Zidane considera que el plantel “blanco” saldrá adelante. “Es un momento complicado, en general. Solamente hemos perdido dos partidos y no va a cambiar nada. Debemos seguir trabajando y dar la vuelta a esta situación. Quizá hemos perdido los dos partidos en un buen momento para ahora volver a ganar, recuperar la confianza y seguir”.

Real Madrid mantiene en el liderato del torneo de liga con un encuentro pendiente y un punto de diferencia sobre Sevilla, su más cercano perseguidor, pero el equipo no ha mostrado un buen funcionamiento y ha carecido de potencia.

“A veces hay momentos malos, pero hay que superarlos y seguir adelante. Hay que trabajar pensando que las cosas se pueden hacer mejor. Últimamente marcamos y nos marcan. Tenemos que tener más concentración en todas las jugadas. No estoy preocupado”, agregó en conferencia de prensa.

Sobre los señalamientos al portugués Cristiano Ronaldo, debido a su falta de ritmo, aseguró que “CR7” está acostumbrado a ser criticado y no tiene duda que estará preparado para el encuentro del fin de semana.

El partido ante Málaga, que se ubica en la décimo tercera plaza de la competición con 21 puntos y suma cinco partidos de liga sin ganar, será la oportunidad ideal para que “los merengues” silencie las críticas y retome el rumbo.

Escrito en: REAL MADRID LIGA ESPAÑOLA partidos, momento, buen, ganar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Zidane confía que Real Madrid saldrá del mal momento