Meta

Surgen primeros calificados en la Liga de Empleados y Profesionistas

Surgen primeros calificados en la Liga de Empleados y Profesionistas

Surgen primeros calificados en la Liga de Empleados y Profesionistas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Terminada la primera mitad de su temporada “Otoño – Invierno 2016”, la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas ya tiene a sus primeros equipos clasificados a los playoffs, mientras que otros se colocaron en la antesala de asegurar un boleto a la gran fiesta.

En los resultados de la jornada anterior, los Rieleros de Ferrovías ganaban cómodamente con ventaja de 6 carreras en la alta de la séptima, cuando los Cangrejeros de la Perla cosecharon rally de 7 carreras para empatar y darle la vuelta a la pizarra, pero inmediatamente en el cierre, los Rieleros anotaron 3 para llevarse dramáticamente el triunfo con score de 10 carreras a 8. Alfredo Sonora Prado reclamó el triunfo y Héctor Vaquera sufrió el tropiezo.

Con racimo de 4 carreras en la octava entrada, los Mineros de la Sección 74 vencieron a Víctor Orozco LA con pizarra de 5 carreras a 1 para terminar como segundo mejor clasificado con 6 ganados 3 perdidos y 1 un pendiente de jugar, lo que pudo haberle asegurado el segundo boleto para los playoffs, pero con el regalo a RAMZ – Roca de un juego ganado, ellos también terminaron con 6 y 4, por lo que los Mineros tendrán que jugar su duelo pendiente con Mundo Frío y ganar para poder asegurar el segundo boleto a la postemporada.

Con blanqueada de 6 carreras a 0, RAMZ – Roca venció al Ayuntamiento de Gómez Palacio, y terminó con 5 – 5 en ganados y perdidos, pero al acreditarle el presidente de la liga el juego que le ganó a Víctor Orozco LA en la Segunda Fuerza y quitarle la derrota ante Mineritos “B”, también en la Segunda Fuerza, entonces queda con 6 y 4, empatado con la Sección 74. El Deportivo Jesús Hernández San Julián venció a la Refinería de la Sección 64 con score de 8 carreras a 5. Vicente Gómez se fajó todo el camino y consiguió la victoria, Francisco Rodríguez cayó en el duelo monticular.

En un duelo en donde naufragó por completo el pitcheo, Texa Agunaval venció a la Familia Vitela con peleado score de 11 carreras a 10. Ricardo Martínez lanzó relevo de 4 entradas y un tercio, admitió 6 hits y 2 carreras, pero salió bien librado de la batalla, mientras que Jorge Vitela, que lanzó relevo de 2 entradas y 2 tercios, admitió 6 imparables y una carrera para cargar con la derrota.

Escrito en: beisbol laguna liga de empleados carreras, venció, duelo, score

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Surgen primeros calificados en la Liga de Empleados y Profesionistas