Meta

Bayer recibe al Hertha Berlín en la Bundesliga

Bayer recibe al Hertha Berlín en la Bundesliga

Bayer recibe al Hertha Berlín en la Bundesliga

NOTIMEX

A la espera de que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández se reencuentre con el gol de manera oficial, el Bayer Leverkusen aspira iniciar bien 2017 con el reinicio de la Bundesliga cuando mañana reciba al Hertha Berlín.

La cancha del Bay Arena será el escenario en el que la escuadra de las aspirinas tratará de quedarse con las tres unidades, luego que a finales del año pasado cerró con dos descalabros y parte de mal paso también se debió al bajo nivel de su goleador Hernández Balcázar.

Bayer tiene 21 unidades en el noveno sitio de la tabla por 27 que suma el Borussia Dortmund en el sexto peldaño que da el último boleto a las competiciones europeas. Por su lado, Hertha lleva buen paso con 30 puntos en el tercer escalón, por detrás de Bayern Munich y Leipzig.

A la espera de que "Chicharito" Hernández comience el año de titular en el esquema del técnico Roger Schmidt, el jalisciense lleva más de 100 días sin marcar en un compromiso oficial, aunque ya lo consiguió en la pasada Florida Cup.

El atacante tricolor no anota desde el pasado 1 de octubre de 2016 cuando perforó la meta del Borussia Dortmund al hacer el segundo tanto del triunfo por 2-0.

Desde ese entonces "Chicharito" disputó 15 duelos con Bayer entre Champions League, Liga de Alemania y Copa de Alemania sin saborear el gol. Más dos encuentros de eliminatoria mundialista con México.

Escrito en: BAYER LEVERKUSEN Javier Hernández Ftubol Bayer, Hertha, "Chicharito", Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bayer recibe al Hertha Berlín en la Bundesliga