Policiaca

Dan 60 años de cárcel a hombre que asesinó a su suegra

Dan 60 años de cárcel a hombre que asesinó a su suegra

Dan 60 años de cárcel a hombre que asesinó a su suegra

EL SIGLO COAHUILA

A punto de cumplirse un año del violento asesinato de Blanca Estela García Reséndiz, una mujer del municipio de Morelos, a manos de su yerno; este fue condenado a 60 años de prisión por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, además de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte en contra de dos mujeres más.

El hombre que recibió dicha sentencia responde al nombre de Julio Cesar Balderas Sánchez, quien cuenta con 21 años, quien permanece internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Piedras Negras, mientras llevaba su proceso penal.

ANTECEDENTES

Como le informamos con oportunidad, los hechos de los cuales se culpó a Balderas Sánchez, ocurrieron el 02 de febrero del año pasado en el domicilio localizado en la Rayón, número 302 de la colonia Centro, en el municipio de Morelos.

Allí fue localizado el cuerpo sin vida de Blanca Estela García Reséndiz, quien contaba con 49 años de edad y se desempeñaba como catedrática en la Universidad Autónoma de Coahuila. Mientras que las hermanas Blanca Estela García de 20 años y Beatriz Angélica de 16 años, presentaron graves lesiones.

Lo anterior derivó de una discusión que sostuvo Julio César Balderas con su esposa Blanca Estela García, cuando la ahora fallecida intervino. Posteriormente Balderas Sánchez regresó al domicilio y atacó a las tres mujeres con una barra de fierro.

Tras concluir la agresión se retiró del lugar, pero fue detenido posteriormente por las autoridades locales y puesto a disposición del Ministerio Público, que posteriormente lo puso a disposición del juzgado penal, acusándolo formalmente e iniciándose el proceso penal.

Escrito en: Detenido HOMICIDIO Blanca, Estela, Balderas, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan 60 años de cárcel a hombre que asesinó a su suegra