Laguna

Inicia distribución de despensas subsidiadas

Inicia distribución de despensas subsidiadas

Inicia distribución de despensas subsidiadas

MARY VÁZQUEZ

La administración municipal de San Pedro inició con la segunda etapa del programa de despensas a bajo costo que se distribuye para apoyar a las personas de escasos recursos. En una primera etapa distribuyeron dos mil 500 beneficios de ese tipo a igual número de familias.

El alcalde Juan Francisco González González, detalló que las primeras despensas se entregaron a los habitantes de la zona rural. Esta segunda etapa se reparte en los ejidos de la parte alta, tales como Luchana, Primero de Mayo, Diez de Mayo, Santa Teresa y Lázaro Cárdenas.

Cada despensa contiene dos kilos de frijol, medio litro de aceite, un kilo de arroz, dos pastas para sopa, un kilo de harina, un rollo de papel sanitario y medio kilogramo de azúcar. La despensa tuvo un costo de 88 pesos y al público, la presidencia municipal la ofrece a 30 pesos, lo que representa un subsidio de más del 60 por ciento.

González González detalló que las primeras dos mil 500 despensas fueron adquiridas con recursos del municipio y con el dinero aportado por los interesados, lograron comprar otras mil despensas, que son las que están repartiendo estos días en lo que corresponde a la segunda etapa.

Escrito en: despensas San Pedro despensas, segunda, etapa, detalló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia distribución de despensas subsidiadas