Meta

Granada hace contrataciones para librar descenso

Granada hace contrataciones para librar descenso

Granada hace contrataciones para librar descenso

NOTIMEX

Luego de la incorporación a media semana del volantes albanés Panagiotis Kone, el conjunto de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, hizo oficial la incorporación del delantero colombiano Adrián Ramos con miras a salvar la categoría en primera división.

“El delantero internacional colombiano Gustavo Adrián Ramos se incorpora al Granada CF. El jugador de 31 años llega a la entidad nazarí en calidad de cedido por el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2017”, señaló comunicado del equipo “nazarí”.

La adquisición de Ramos significa la cuarta del equipo de “Memo” Ochoa en el mercado invernal, que tiene como prioridad mejorar lo hecho en la primera vuelta del campeonato, en la que finalizaron en la penúltima posición de la tabla con 10 unidades.

El colombiano aseguró que a pesar de la desventajosa situación que llega al equipo, en el futbol todo es posible y hará lo posible por colaborar con esfuerzo y dedicación para que la institución pueda evitar la quema del descenso.

La escuadra granadense sólo ha podido ganar un partido en lo que va de la competición y ha sido la peor defensiva del torneo, convirtiendo a Ochoa en el más goleado con 42 goles recibidos tras 19 jornadas disputadas.

Los dirigidos por el estratega Lucas Alcaraz deberán mejorar considerablemente en la segunda vuelta del torneo de liga y cosechar al menos el doble de puntos obtenidos en la primera, de otra manera la permanencia en el máximo circuito del balompié ibérico será una situación inalcanzable.

Escrito en: Granada LIGA ESPAÑOLA Ramos, colombiano, situación, mejorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Granada hace contrataciones para librar descenso