Famosos

Fey confirma su participación en la gira 90's pop tour

Fey confirma su participación en la gira 90's pop tour

Fey confirma su participación en la gira 90's pop tour

NOTIMEX

La cantante Fey confirmó su participación en la gira 90's pop tour, en la que compartirá escenario con Aleks Syntek, OV7, JNS, Caló, Érik Rubín, The Sacados y Litzy.

El tour que reúne a cantantes que marcaron esa época, arrancará en esta ciudad el 24 de marzo en la Arena Monterrey, para luego seguir a Guadalajara y cerrar en la Ciudad de México.

La intérprete de Azúcar amargo decidió integrarse a este periplo que es denominado "El reventón noventero más grande del año", informó la empresa Zignia Live.

Señaló que paralelo a su participación en esta gira, Fey preparará su próxima producción discográfica que será un álbum en vivo CD+DVD, y que verá la luz a mediados de 2017, así como la continuación de su gira de conciertos de manera individual por varias ciudades.

Fey, quien cumplirá muy pronto 22 años de carrera artística, trabaja en un nuevo ciclo como artista en el que desea renovarse y dirigir su carrera al siguiente nivel.

En su desarrollo profesional destacan más de 12 millones de copias vendidas en América Latina y España de sus producciones.

Obtuvo el récord de mayor cantidad de presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional realizadas por una cantante mexicana, además de un Disco de Diamante por un millón de copias de su álbum Tierna la noche.

Así como múltiples Discos de Oro y Platino, nominación al Grammy Latino, diversos premios como la Gaviota de Plata y el Premio Billboard, más de 69 millones de reproducciones en su canal de VEVO y más de 40 millones de plays de su discografía en Spotify.

Escrito en: FEY participación, gira, millones, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fey confirma su participación en la gira 90's pop tour