Policiaca

Muere mujer al lanzarse de camioneta en movimiento

La fémina tuvo una discusión con su esposo

Muere mujer al lanzarse de camioneta en movimiento

Muere mujer al lanzarse de camioneta en movimiento

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer que discutía con su esposo mientras viajaban en un vehículo perdió la vida luego de bajarse de la unidad en movimiento, lo que ocasión que se llevara un golpe en la cabeza.

El hecho se registró durante la tarde de ayer domingo, cerca de las dos de la tarde, en la Clínica Dos del IMSS.

La mujer identificada como Juana Torres, de 54 años de edad, discutía con su esposo la tarde del sábado luego que éste pasó a recogerla a casa de una amiga. Luego del intercambio de palabras, la mujer pidió a su esposo detener el vehículo para descender y así terminar el mal momento. Sin embargo, ante la negativa respuesta del varón, Juana optó por bajar de la camioneta en movimiento, lo que causó que cayera y se golpeara en la cabeza. El accidente ocurrió sobre la salida del Ejido Guelatao, rumbo a General Cepeda.

Minutos después, el esposo identificado como José de Jesús Martínez de 63 años de edad, se trasladó a la clínica citada en la ciudad de Saltillo.

Fue durante la tarde del domingo que los médicos informaron la terrible noticia que la mujer no pudo sobrevivir al fuerte golpe que recibió.

Las autoridades de la PGJE tomaron conocimiento del caso para realizar las indagatorias correspondientes, así como ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Escrito en: fallecimiento mujer, esposo, tarde, movimiento,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mujer al lanzarse de camioneta en movimiento