Meta

'Chicharito' y Peralta responden contra Trump

'Chicharito' y Peralta responden contra Trump

'Chicharito' y Peralta responden contra Trump

EL UNIVERSAL

Después de la polémica que ha generado Donald Trump con sus declaraciones, varios deportistas, organismos y equipos se han pronunciado en contra de las políticas del presidente de Estados Unidos, en especial, las que están relacionadas con México.

Uno de ellos es el delantero mexicano Oribe Peralta, quien publicó este 30 de enero un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde le “agradece” a Trump la postura que ha tomado respecto al país azteca y sus ciudadanos, resaltando en una imagen varias de cualidades y el apoyo que ha recibido gracias a su postura.

“Tiempo de mostrarle al mundo cuán grande es México#MexicoUnido”, escribió el futbolista.

El mensaje del “Cepillo” aparece un día después de que su colega, el delantero mexicano Javier Hernández, publicara también en su red social una carta que destaca las aptitudes de su compatriotas “del otro lado del muro”.

“México en mi corazón. Orgulloso de ser mexicano hoy y siempre. Hoy unidos más que nunca. ¡Viva México!” publicó Hernández.

En las últimas horas, las políticas de Donald Trump generaron varias reacciones en el mundo deportivo, debido a la polémica orden ejecutiva que prohíbe por tres meses el ingreso al territorio estadounidense de ciudadanos de siete países musulmanes (Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemen e Irak), como medida contra los "terroristas radicales islámicos".

Escrito en: donald Trump oribe peralta Javier Hernández Trump, mexicano, delantero, publicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Chicharito' y Peralta responden contra Trump