Meta

Copa MX arranca con 5 partidos

Copa MX arranca con 5 partidos

Copa MX arranca con 5 partidos

NOTIMEX

Con cinco partidos se llevará a cabo este martes la fecha tres de la Copa MX, en la que algunos equipos buscarán continuar con la suma de unidades para avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

La actividad arrancará en punto de las 19:00 horas con el duelo entre Rojinegros del Atlas y Mineros de Zacatecas, correspondiente al Grupo Cuatro a disputarse en el estadio Jalisco, donde ambos conjuntos buscarán la segunda posición del sector.

El cuadro tapatío está ubicado en la tercera posición sin puntos, mientras que el zacatecano es segundo con uno; ambos a la caza del líder Puebla, que suma cuatro unidades en dos encuentros disputados.

En el mismo horario, Tiburones Rojos de Veracruz le hará los honores a Diablos Rojos de Toluca en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en cuyo cotejo el cuadro escarlata querrá mantenerse en la cima del Grupo Ocho.

La escuadra mexiquense marcha como líder del sector con tres unidades, mientras que el equipo jarocho es segundo y el Celaya tercero, ambos con un punto, por lo que el tiburón puede frenar las intenciones del rival escarlata.

Ya por la noche, Monarcas Morelia será anfitrión del Zacatepec en partido a realizarse en el estadio Morelos en punto de las 21:00 horas, dentro del pelotón Nueve, que tiene al conjunto Esmeraldas de León con paso perfecto.

La oncena del Bajío es líder con seis unidades pues ganó sus dos primeros compromisos a estos dos rivales que se miden mañana, y que esperan sumar sus primeros puntos para aspirar a la segunda posición y estar en la siguiente fase.

Por su parte, y también en el horario de las 21:00 horas, Alebrijes de Oaxaca recibirá la visita de Gallos Blancos de Querétaro, que no las trae todas consigo en la Liga MX pues hasta el momento no ha ganado, como sí lo ha hecho en la Copa.

En duelo del Grupo Dos a realizarse en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Gallos va por un segundo triunfo que le permita mantener la cima del sector, donde Oaxaca es sublíder y Cruz Azul tercero, ambos con una unidad.

Para lo que será el cierre de la jornada de este martes, Xolos de Tijuana se medirá en su estadio a Correcaminos de la UAT, en duelo a disputarse en punto de las 21:00 horas, dentro del primer “carrusel”.

Correcaminos buscará afianzarse en solitario en la cima de la llave donde tiene tres unidades, mismas que Cimarrones de Sonora pero con mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro “canino” está en el fondo sin sumar todavía.

Escrito en: Monarcas Copa Mx estadio, ambos, posición, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Copa MX arranca con 5 partidos