Meta

Miguel Ángel Ruelas, un ejemplo de lealtad

Una vida entregada al periodismo en El Siglo de Torreón

Miguel Ángel Ruelas, un ejemplo de lealtad

Miguel Ángel Ruelas, un ejemplo de lealtad

Sergio Luis Rosas

El amanecer del pasado miércoles se vistió de negro con el sensible fallecimiento del licenciado Miguel Ángel Ruelas Talamantes, toda una institución en El Siglo de Torreón, casa editora en la que trabajó incansablemente por más de 65 años, desde los ocho años hasta el último día de su fecunda y creadora vida.

Llegó a El Siglo procedente de su natal Miguel Auza, Zacatecas, con grandes sueños, pues conocía Torreón por un tío que lo traía de vez en cuando en su camión de carga, desde entonces quedó maravillado de esta gran ciudad.

En esta casa editora trabajaba su tío Antonio Ruelas y se inició como aprendiz en el departamento de fotomecánica, sin descuidar sus estudios de educación primaria, mostrándose desde entonces como un excelente alumno.

A temprana edad asumió la responsabilidad de ser el sostén de su familia, tarea que cumplió con gran responsabilidad.

Miguel Ángel Ruelas Talamantes fue en vida un hijo ejemplar, un hermano amoroso, un excelente padre y un abuelo extraordinario.

Un hombre que manejó grandes valores en la vida, el amor al prójimo, la honestidad, la caridad, la fe en Dios, pero sobre todo la lealtad.

Escrito en: deporte laguna Miguel Ángel Ruelas PERIODISMO DEPORTIVO Ángel, Miguel, Ruelas, Siglo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miguel Ángel Ruelas, un ejemplo de lealtad