Meta

Instalan pantalla en estadio de los Acereros del Norte

Instalan pantalla en estadio de los Acereros del Norte

Instalan pantalla en estadio de los Acereros del Norte

JOEL BARRERA

Este martes comenzaron trabajos para la instalación de una pantalla en el estadio de beisbol de los Acereros del Norte en Monclova y aunque la información no ha sido especifica en torno a lo que ocurre las acciones causaron gran expectativa entre la afición.

Al realizar una visita por el estadio se observó a cuadrillas de trabajadores laborando en pintura y limpieza, pero sobre todo en los trabajos iniciales para la instalación de la nueva pantalla que dará un plus a la experiencia vivida por el aficionado.

Los directivos que han estado en las últimas temporadas y que siguen al frente de las oficinas declinaron a hablar respecto a la situación que atraviesa el equipo pues señalaron que son respetuosos de las decisiones y los anuncios del nuevo dueño, Gerardo Benavides Pape.

Al preguntar por los Acerobonos el personal añadió que aun no están a la venta ya que se espera la calendarización oficial para saber el costo que tendrán los bonos y las nuevas órdenes para su colocación.

Benavides Pape dio una entrevista telefónica a la radiofusora XHWQ en Monclova y señaló que en esta semana habrá información oficial después de que este martes se defina la manera en que se va a desarrollar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Besibol.

“Sé que la gente esta ansiosa, sé que la gente esta con mucha dudas, lo que le pediría a la gente es que no tengan dudas, vamos a hacer las cosas bien, se tienen grandes planes para Monclova, solo que me gusta hacer las cosas bien, al igual que el equipo de Puebla” señaló Benavides ante ante los cuestionamientos del comentarista, Javier Flores.

En la misma entrevista explicó que los problemas que atraviesa la Liga Mexicana de Beisbol es por la falta de acuerdos entre los propietarios de equipos respecto al número de jugadores mexicanos nacidos en el extranjero que podrán contratar los equipos.

Informó que este marte a las 5 de la tarde hora del este de Estados Unidos, tendrían una decisión de Pat O'Conner, presidente de la Minor League Baseball, a la cual la LMB está afiliada y quien fungió como conciliador en la disputa que enfrentan los 16 presidentes de clubes.

Escrito en: Acereros de Monclova beisbol Baseball LMB estadio, pantalla, gente, entrevista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalan pantalla en estadio de los Acereros del Norte