Policiaca

Enfrentamiento en Piedras Negras deja delincuente abatido

Enfrentamiento en Piedras Negras deja delincuente abatido

Enfrentamiento en Piedras Negras deja delincuente abatido

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue abatido por elementos de Fuerza Coahuila durante la noche del martes, en el ejido El Centinela del municipio de Piedras Negras; tras registrarse un enfrentamiento con hombres armados durante un operativo de vigilancia en caminos de terracería.

La Procuraduría General de Justicia del Estado en la regio norte I, dio a conocer que inició la carpeta de investigación derivado de un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila y un civil armado que transportaba marihuana.

A través de un comunicado, la citada dependencia estatal dio a conocer que los hechos ocurrieron después de las 22:30 horas, del martes 07 de febrero, cuando los elementos realizaban labores de vigilancia en un camino de terracería en el ejido El Centinela, de esta ciudad. Detalla que cuando llegaron a un paraje rumbo al Río Bravo fueron agredidos por el sujeto, que les disparó con arma de fuego y al repeler la agresión, el atacante fue abatido.

"En el lugar fueron asegurados tres paquetes con un peso aproximado de 100 kilogramos de hierba verde y seca con las características de marihuana y un arma de fuego tipo escuadra con cinco cartuchos hábiles", puntualizó la PGJE en el documento difundido esta tarde.

Derivado de los hechos y el fallecimiento del hombre, personal de la PGJE acudió al lugar para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), con la finalidad de practicarle la necropsia de ley.

Escrito en: enfrentamiento delincuentes violencia Coahuila elementos, vigilancia, abatido, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enfrentamiento en Piedras Negras deja delincuente abatido