11 de abril de 2021 notifications search
menu
Virales

Cinco personas idénticas a personajes animados

EL SIGLO COAHUILA
lunes 11 de agosto 2014, actualizada 11:04 am


Compartir

Alguna ocasión, los realizadores se inspiran en personas de la vida real para darle forma a sus personajes; otras ocasiones, las personas simplemente resultan muy parecidas a estos.

Sea deliberado o no, este parecido resulta sumamente curioso y no deja llamar la atención de quienes se topan con el.

En el presente Top 5, se muestran algunos casos que seguramente te sorprenderán.

1.- Encontró a su clon
/media/top5/top-1_11agosto2014.jpg

Fácilmente podría decirse que este adolescente encontró a su clon al observar la popular película de "Ratatouille", ya que su parecido con el personaje de "Alfredo Linguini" es realmente peculiar.

2.- Idénticos hasta en el nombre
/media/top5/top-2_11agosto2014.jpg

En redes sociales circula este comparativo; quien se observa en el lado izquierdo de la imagen no sólo comparte el mismo nombre con el personaje de "Padre de Familia", sino muchos rasgos y hasta el estilo.

3.- ¿Serán 'hermanos'?
/media/top5/top-3_11agosto2014.jpg

Si la popular serie que era una de las más vistas en canales como MTV, rebasara la imaginación y llegara a la realidad, esta chica realmente podría ser o al menos confundirse con la hermana de "Butthead".

4.- Una buena admiradora
/media/top5/top-4_11agosto2014.jpg

Si muchas personas se visten o incluso llegan a actuar como sus estrellas favoritas, se entendería por qué esta niña quiso ser una buena admiradora y emular a Dora la exploradora... aunque quizá, ella ni la conoce y todo podría ser sólo una curiosa coincidencia.

5.- Un 'Carl' de la vida real
/media/top5/top-5_11agosto2014.jpg

El hombre que se observa en la parte derecha de la imagen quizá no tenga el mismo carácter que "Carl Fredricksen" y probablemente no se embarque en una aventura para realizar su sueño, pero es innegable que bien podría pasar como la versión real del personaje de la exitosa cinta de "UP!".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA