Policiaca

Identifican a hombre abatido en enfrentamiento con Fuerza Coahuila

Identifican a hombre abatido en enfrentamiento con Fuerza Coahuila

Identifican a hombre abatido en enfrentamiento con Fuerza Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región norte I de Piedras Negras, lograron identificar el cuerpo sin vida del hombre abatido la noche del martes por elementos de Fuerza Coahuila, mientras se realizaba un operativo de vigilancia en caminos y brechas del ejido El Centinela de Piedras Negras.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Luis Emanuel Valdez Barrón, quien contaba con 19 años de edad.

La identificación del cuerpo fue realizada por familiares del ahora fallecido, a quienes les fue entregado posteriormente.

“Comparecen familiares del fallecido y previos los trámites legales, es devuelto el cuerpo a esta familia”, señaló Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, delegado de la PGJE en Piedras Negras. Precisó que por los parientes desconocían que el ahora fallecido estuviera involucrado en cuestione relacionadas con el tráfico de drogas.

Con relación a la presunta relación sanguínea con José Luis Barrón Ramírez, un hombre que laboraba como velador en una propiedad privada y quien fue asesinado a principios del año; el funcionario estatal manifestó que “nos vamos a reservar información, por la Ley de Atención a Víctimas no podemos revelar detalles de la familia”.

Como se informó con oportunidad, Luis Emanuel Valdez fue abatido por elementos de Fuerza Coahuila, cuando estos repelieron los disparos que realizo el ahora occiso; cuando lo encontraron transportando droga en una brecha cercana al río Bravo del ejido El Centinela.

La PGJE dio a conocer en su momento que en el lugar donde ocurrieron los hechos, fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, cinco cartuchos hábiles, así como un cartucho trabado calibre .40 mm.; además de tres paquetes con un peso aproximado de 100 kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Escrito en: inseguridad Coahuila violencia Coahuila abatido, Piedras, Fuerza, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a hombre abatido en enfrentamiento con Fuerza Coahuila