Meta

Aplican mejoras al estadio de Monclova para experiencias del aficionado

Aplican mejoras al estadio de Monclova para experiencias del aficionado

Aplican mejoras al estadio de Monclova para experiencias del aficionado

JOEL BARRERA

El empresario Gerardo Benavides Pape ha cumplido con las expectativas de los aficionados y aunque dijo no ser “el mesías del beisbol” ni el “rey midas”, dejó claro que su objetivo es formar un equipo ganador y satisfacer a la afición monclovense.

A dos días de haberse hecho oficial la compra venta del equipo, ya se vive una nueva cara no solo en la directiva sino en el estadio, incluso en pequeños detalles que podrían hacer la diferencia.

Durante la rueda de prensa que concedió el nuevo dueño acompañado de sus directivos confirmó la instalación de la nueva pantalla y la compra del nuevo camión que transportará a los jugadores durante sus giras.

“Hay que dividir el beisbol con el espectáculo, tienes que dar los dos, sobre las especificaciones técnicas le preguntas a la persona equivocada, pero al final de cuentas somos una ciudad que no tiene muchas cosas, entonces lo que tenemos tienes que hacer bien, va a interactuar con la gente y vamos a hacer que la gente salga de aquí contenta” señaló Benavides sobre la pantalla que pasara de 25 metros cuadrados a 70 metros cuadrados.

También habló de aumentar la iluminación del estadio para una mejor experiencia tanto para aficionados como para las transmisiones televisivas y fotógrafos de prensa, así como también el tratamiento que se le de al pasto pensando en la velocidad de los fielders.

“Cuando llegue a Puebla pedi que me checaran el alumbrado, traíamos alrededor de 400 lúmenes, en Monclova traemos 250, con razón no se veían las transmisiones de televisión bien, se va a aumentar a 1000 en el in field y 800 en el out field” señaló asegurando que será posiblemente el estadio con mejor iluminación.

“El pasto es el mismo, es el corte, esta cortado con maquinas de club de golf, yo nunca había entendido porque el zacate aquí lo tenían tan alto con fielders tan rápidos” comentó.

Después de la rueda de prensa y durante un recorrido por las instalaciones del estadio el empresario dialogó con la prensa y señaló que tendrán todas las facilidades para realizar su trabajo y mantener bien informados a los aficionados.

Escrito en: Acereros de Monclova beisbol Baseball LMB estadio, prensa, señaló, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplican mejoras al estadio de Monclova para experiencias del aficionado