Meta

Grandes duelos en Liga de Empleados

Grandes duelos en Liga de Empleados

Grandes duelos en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A punto de ebullición se encuentra la temporada “Otoño – Invierno 2016 – 2017” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Los equipos luchan cada fin de semana sobre el diamante para poder obtener triunfos que les permitan escalar posiciones en el standing y con ello aspirar a los lugares que dan acceso al playoff para pelear por el gallardete.

Prueba de ello fue el espectacular duelo de pitcheo que ganaron los Rieleros de Ferrovías a los Mineritos Junior por apenas 1 carrera a 0, definiéndose el encuentro de manera emocionante al caer la única carrera en el cierre de la novena entrada, con la casa llena cometió un pecado el tercera base que le costó la derrota a su equipo. Ricardo Ríos tiró las 9 entradas admitiendo sólo 4 hits para apuntarse el triunfo.

Otro que salió inspirado a la lomita de las responsabilidades fue José Luis Salazar, quien rozó la gloria al lanzar las 9 entradas y admitir apenas un hit, sin carrera, mientras que su ofensiva fabricó rally de 4 carreras en la quinta entrada para que los Gambusinos de San Juan vencieran a Víctor Orozco LA por pizarra de 5 a 0. El Deportivo Zacatecas también atacó el pitcheo enemigo en la quinta entrada y con 4 carreras anotadas se enfiló a la victoria con blanqueada de 7 carreras por 0 ante los Cangrejeros de la Perla. Jorge Torres lanzó concierto de 2 hits y no carreras para alzarse con el triunfo, Héctor Vaquera trabajó 6 entradas, admitió 6 hits y 7 carreras para cargar con el tropiezo.

El Deportivo Jesús Hernández – San Julián le puso número tempranito a la pizarra y con 6 carreras en la primera y 2 en la segunda entrada consiguieron fácil victoria de 8 a 1 ante los Cerveceros de San Miguel. Juan Barrón se fajó desde el cerrito todo el duelo, le pegaron 8 hits, le anotaron una carrera y se colgó la victoria, Guillermo Blanco cayó en la batalla. Con 2 carreras en la cuarta entrada y 2 más en la quinta, Vías Férreas Laguna aseguró el triunfo de 6 carreras a 2 ante el Ayuntamiento de Gómez Palacio. Alejandro Ramírez en otra buena salida de 5 hits y 2 carreras reclamó el triunfo, Said Peña cargó con la derrota.

Finalmente, con ataque tempranero de 3 carreras en la primera entrada y 2 en la segunda, la Familia Vitela derrotó a los Plomeros Aguilar con score de 8 carreras a 4. José Manuel Vitela salió con el puño en alto, Ricardo Vázquez perdió el compromiso.

Escrito en: beisbol laguna liga de empleados carreras, entrada, hits, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grandes duelos en Liga de Empleados