Meta

Tigres de Detroit firma a 3 jóvenes Acereros

Tigres de Detroit firma a 3 jóvenes Acereros

Tigres de Detroit firma a 3 jóvenes Acereros

JOEL BARRERA

Acereros de Monclova ha logrado proyectar a tres de sus jóvenes prospectos de la Academia de Beisbol de la Liga Mexicana en El Carmen, Nuevo León para integrarse al equipo de grandes ligas de los Tigres de Detroit.

Lo anterior fue a dado a conocer por el gerente Deportivo del Club, Sergio Atwell, quien confirmó que estas jóvenes promesas pasarán a formar parte de la Academia de Beisbol de los Tigres de Detroit en República Dominicana.

La proyección se logró gracias a la vinculación que Acereros mantiene con este club y debido al alto nivel deportivo que los prospectos demostraron al ser evaluados por el equipo de scouteo en Latinoamérica de los Tigres de Detroit, formado por Miguel García y Alejandro Rodríguez.

Los prospectos son el pitcher derecho Raúl de los Reyes, originario de Obregón, Sonora de 18 años de edad, con 1.95 metros de estatura y con promedio de lanzamiento de 93 millas por hora.

Es importante mencionar que formó parte además de la Liga de Norte con el equipo de Tiburones de Puerto Peñasco, principal sucursal de Acereros de Monclova.

También firmó al pitcher derecho Alejandro Chávez, originario de Guasave, Sinaloa de 17 años de edad, con 1.90 metros de estatura y con promedio de lanzamiento de 90 millas por hora.

Como pitcher zurdo fue proyectado también, Juan Vázquez, originario de El Burrión, Sinaloa de 17 años de edad, con 1.91 metros de estatura y con promedio de lanzamiento de 90 millas por hora.

Las jóvenes promesas se estarán integrando en breve a la Academia de Beisbol de Los Tigres de Detroit en República Dominicana, con el objetivo de desarrollar todo su potencial deportivo.

Acereros de Monclova continuará fortaleciendo su vinculación con los diferentes clubes deportivos de La Grandes Ligas para fortalecer el desarrollo de sus prospectos a nivel internacional.

Escrito en: acereros LMB beisbol Tigres, Acereros, jóvenes, prospectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres de Detroit firma a 3 jóvenes Acereros