Saltillo

Aplican exámenes antidoping sorpresa en PGJE

Aplican exámenes antidoping sorpresa en PGJE

Aplican exámenes antidoping sorpresa en PGJE

RENÉ ARELLANO

Personal de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región norte I de Piedras Negras, fueron sometidos a la aplicación de exámenes antidoping sorpresa. La actividad se desarrolló durante la mañana de este martes en el interior del edificio de la dependencia estatal.

Los exámenes se aplicaron tanto al personal operativo como administrativo de la citada dependencia, por lo que fueron concentrados en el edificio tanto a elementos de la Policía Investigadora, Agentes del Ministerio Público e inclusive a secretarios.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la PGJE en la zona norte I de Piedras Negras, detalló que la aplicación de los exámenes fue para casi la totalidad del personal, porque faltó el que actualmente cuenta con una incapacidad.

Los resultados de las pruebas practicadas al personal de la dependencia estatal, le serán dadas a conocer directamente a Homero Ramos Gloria, titular de la PGJE en Coahuila.

Previamente los aplicaron a policía municipal de Piedras Negras

Mientras que, por la mañana del pasado lunes, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras también fueron sometidos a la aplicación de exámenes para detectar el consumo de drogas.

En el caso de los elementos de la policía preventiva municipal de Piedras Negras, éste se realizó por instrucción de Fernando Purón Johnston, presidente municipal, con la finalidad de descartar el uso de sustancias prohibidas.

“Dicho examen se aplica para la renovación del porte de armas y para control de confianza de los elementos operativos”, difundió la citada corporación policíaca a través de su cuenta de twitter.

Escrito en: PGJE ANTIDOPING exámenes, Piedras, elementos, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplican exámenes antidoping sorpresa en PGJE