Monclova

Presenta Acereros cronista oficial y nuevo jefe de prensa

Presenta Acereros cronista oficial y nuevo jefe de prensa

Presenta Acereros cronista oficial y nuevo jefe de prensa

JOEL BARRERA

El club, Acereros de Monclova, anunció nuevo jefe de prensa y cronista oficial para la temporada 2017.

Esta mañana, con presencia de Gerardo Benavides Pape, presidente del Club, se presentó la incorporación de los elementos, Lenin Orduño Angüis y Victor José Vizcarra, quienes, a partir de esta semana, se incorporan a los puestos de Cronista del equipo y Jefe de Prensa respectivamente.

Dentro de sus funciones estará el área de boletines de prensa del equipo, manejo de redes sociales y atención a medios de comunicación.

LENIN ORDUÑO ANGÜIS

Cronista de radio en Liga Mexicana del Pacífico para Tomateros de Culiacán durante la temporada que acaba de concluir en LMP; previamente durante 11 años había trabajado para el Club Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón.

En Liga Mexicana de Béisbol, ha sido narrador en radio y televisión de Broncos de Reynosa, donde también ha realizado funciones de atención a medios y manejo de redes sociales. Con Acereros de Monclova, estará colaborando como Cronista Oficial y apoyando en el área de boletines de prensa para un mayor flujo de información en torno a nuestro equipo.

VICTOR JOSE VIZCARRA HERNANDEZ

Cuenta con 5 años de experiencia detrás del micrófono como Cronista de Béisbol. En la temporada 2016, se desempeñó como Cronista en el Club Broncos de Reynosa de la Liga Mexicana de Béisbol, así también como el manejo de redes sociales, diseños y prensa del club.

En invierno, fue comentarista a nivel terreno para el Club Águilas de Mexicali del 2014 al 2015 así como la más reciente, manejando las estadísticas del equipo en la producción del estadio. Con Acereros de Monclova, estará colaborando como Jefe de Prensa y Redes Sociales además de ser el encargado oficial de los boletines de prensa.

Escrito en: Acereros de Monclova beisbol Baseball LMB prensa, Cronista, Acereros, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta Acereros cronista oficial y nuevo jefe de prensa