Saltillo

IP sin grandes expectativas sobre 2014

IP sin grandes expectativas sobre 2014

IP sin grandes expectativas sobre 2014

ENRIQUE CASTAÑEDA

Raúl González González, vicepresidente de Concanaco, indicó que desea que el segundo semestre cambie para bien, pues los indicadores de julio no son muy alentadores y resultan hasta negativos, pero en el mercado las cosas pueden dar giros inesperados y repuntar por todos los problemas financieros que vive el país.

"Vamos a seguir esforzándonos y trabajando para que sea un segundo semestres bueno, ahora hay dos cosas importantes, viene diciembre el mejor mes del año y es donde el comerciante logra sus metas, ahora en noviembre con el buen fin da buenos resultados y esperemos que sean de reactivación", señaló.

Explicó que esperan que así suceda, ya que tienen entendido se anunció una baja del PIB (Podructo interno bruto) en el país y eso es indicador de que las cosas no están bien.

Con este panorama ven el repunte de manera prudente, sin grandes esperanzas de hacer de 2014 un gran año, pero cuando menos mantenerse un pequeño crecimiento.

Por estas razones, expresó que le tiran a estos últimos dos meses del año para estar dentro de lo aceptable y no tener tantas pérdidas.

Escrito en: Raúl González González concanaco economía Coahuila cosas, 0, segundo, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IP sin grandes expectativas sobre 2014