17 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Otras Regiones

Va Candela por un Pueblo Mágico más limpio

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / CANDELA
jueves 16 de febrero 2017, actualizada 5:38 pm

El Ayuntamiento de Candela por medio del DIF Municipal y Obras Públicas, reanudó el Programa de Entrega de Depósitos de Basura en diversos sectores de la localidad a fin de mantener limpio el denominado Pueblo Mágico.

En su primera etapa se estima entregar un promedio de 100 tambos para la recolección de basura, expresó la presidenta del DIF Municipal, Conchita Santos de Tijerina.

Agregó que los planteles educativos en su totalidad serán beneficiados con los depósitos para deshechos, así como la previa instalación en diferentes espacios públicos de recreación familiar y deportivos, con el fin que los mismos estudiantes mantengan limpia su escuela o en su caso los asistentes a las plazas y espacios recreativos.

Santos de Tijerina señaló que de igual manera cada vecino que requiera el beneficio se le dotará, ya sea por tener un tambo dañado o por no tener el depósito.

Recordó que a los tanques o tambos para la basura son acondicionados por el Ayuntamiento con pintura y agarraderas, para un mejor manejo de los trabajadores e imagen del Pueblo Mágico de Candela, siendo parte esencial la limpieza para lo que fue esta denominación del municipio.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA