Piedras Negras

Concluyen audiencias de justicia cotidiana en Región Norte

Concluyen audiencias de justicia cotidiana en Región Norte

Concluyen audiencias de justicia cotidiana en Región Norte

RENÉ ARELLANO

Con la realización de la audiencia de justicia cotidiana en la región norte de Coahuila, concluye dicha actividad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aunque participarán y llevarán las actividades de la dependencia a las calles en colaboración con otras dependencias estatales.

"Aquí estamos para recibir observaciones, necesidades, puntualizar algún tema, informar sobre alguna averiguación o alguna denuncia que haya sostenido, recibir la información sobre algo que pueda estar poniendo en riesgo aquí a la colonia o al entorno", explicó Homero Ramos Gloria, titular de la PGJE.

Detalló que es la ultima audiencia en esta semana, pues iniciaron en Torreón para la región Laguna; luego Saltillo para la región Sureste, Monclova para la región Centro-Desierto; Sabinas para la región Carbonifera y en Piedras Negras, se atienden la zona norte I y II.

"Aquí esta la ciudadanía, hay respuesta de ellos. Lo estábamos haciendo con las macro brigadas, decidimos agilizar un poco práctico, sustentar el tema particular, creemos que el eje central de la justicia y la seguridad pública para el señor gobernador Rubén Moreira es muy importante, pues quisimos individualizar el tema, seguiremos en el transcurso del año concurriendo con otras áreas del gabinete, estaremos presentes en todo el Estado", dijo el Procurador General de Justicia del Estado de Coahuila.

También estableció que la gente trae mucha información sobre puntos de venta clandestinos, sobre posibilidades de narcomenudeo, sobre alguna pandilla que esté efectuando algunos actos vandálicos, sobre banditas que estén acercándose al robo, sobre personas que sepan que están hostigando o amenazando alguna otra familias. Y abordar dicha información en las reuniones semanales de seguridad.

Escrito en: PGJE Homero Ramos Gloria región, alguna, información, justicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluyen audiencias de justicia cotidiana en Región Norte