Saltillo

Profeco y Chrysler lanzan campaña de revisión de unidades

Profeco y Chrysler lanzan campaña de revisión de unidades

Profeco y Chrysler lanzan campaña de revisión de unidades

ISABEL AMPUDIA

Chrysler de México S.A de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo un llamado a revisión respecto a sus unidades del año 2011 a 2014 de los modelos Jeep Grand Cherokee (4x2 y 4x4), así como Dodge Durango (AWD & RWD).

Lo anterior, derivado a que los vehículos podrían presentar una filtración de agua a través del ensamble del reforzador de frenos, que limitaría el frenado de la unidad únicamente en clima extremadamente frío.

Bajo este contexto, la empresa automotriz informó que es posible la condición referida mediante la instalación de una cubierta al reforzador de frenos.

Asimismo, dio a conocer que son 21 mil 364 vehículos involucrados en este llamado de revisión, la cual se realizará en un periodo de 18 meses a partir del 16 de mayo de 2014, sin costo alguno para el usuario.

Para ello, usuarios o consumidores podrán imprimir el comunicado que podrán encontrar en www.profeco.gob.mx y con ello programar la revisión preventiva, poniéndose en contacto con la empresa por medio de su centro de atención a clientes al 01800 505 1300 o vía electrónica al correo [email protected]

Destacó que la red de distribuidores autorizados por la empresa, se encuentran notificados respecto al lanzamiento de la presente campaña y preparados para atender este proceso a todos los usuarios involucrados.

Añadió que quienes realicen el cambio de propietario informen a través de los medios señalados los datos del contacto de los propietarios actuales, a fin de estar en posibilidades de brindar el servicio.

Escrito en: Chrysler de México Profeco revision Jeep Grand Cherokee revisión, Chrysler, unidades, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Profeco y Chrysler lanzan campaña de revisión de unidades