Piedras Negras

Localizan cuerpos de dos hombres en Piedras Negras

Localizan cuerpos de dos hombres en Piedras Negras

Localizan cuerpos de dos hombres en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Lo cuerpos sin vida de dos hombres ejecutados fueron localizados en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

El hallazgo se realizó durante la noche del domingo, luego de recibirse un reporte en la guardia de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región Norte I, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Investigadora.

Los cuerpos de los dos hombres fueron localizados en un departamento localizado en la dirección ya mencionada, donde se encuentra un establecimiento de compra-venta de chatarra; en cuya parte superior hay un departamento.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer que los cuerpos de las víctimas presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza. Los cadáveres fueron trasladados para practicarles la autopsia de ley.

El hallazgo de los cuerpos se realizó en un inmueble ubicado en la avenida los maestros y calle Simón Bolívar de la colonia Lázaro Cárdenas. Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno sobre los hechos mencionados, ni la identificación de las víctimas.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras cuerpos, Lázaro, Justicia, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpos de dos hombres en Piedras Negras