Otras Regiones

Instalarán módulo itinerante del Ministerio Público de la PGJE en Nava

La atención será de las 10:00 a las 16:00 horas

Instalarán módulo itinerante del Ministerio Público de la PGJE en Nava

Instalarán módulo itinerante del Ministerio Público de la PGJE en Nava

RENÉ ARELLANO

El módulo itinerante del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte I, estará en el municipio de Nava durante este jueves 23 de enero en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de atender a la población de la citada comunidad y con ello acercar los servicios de la dependencia.

“El día de mañana se va acudir, por esta representación social, a atender a la ciudadanía de Nava. Vamos a estar en la presidencia en la oficina del director donde nos van hacer favor de prestarnos la computadora para estar atendiendo a la ciudadanía”, informó Blanca Estela Garza Guajardo, agente Investigador del Ministerio Público en Allende, Coahuila.

La atención a la ciudadanía será de las 10:00 a las 16:00 horas, para recepción o revisión de denuncias, así como expedición de constancias de hechos, detalló Garza Guajardo. Lo anterior en un trabajo coordinado entre la administración Municipal de Nava y de la PGJE.

“Cualquier problema que haya, cualquier cosa que nos quieran hacer valer, cualquier denuncia que se quiera presentar y lo mismo, cualquier constancia de hechos que las personas quieran, las personas que quieran tener alguna constancia y quieran dejar algún registro. Allí mismo se les entrega la copia para los trámites a que tengan lugar”, detalló la funcionara estatal.

Blanca Estela Garza preciso que, a través del mencionado programa de Módulo Itinerante del Ministerio Público, visitarán frecuentemente el municipio para facilitarle a la ciudadanía el acceso a dicha representación social y no tener que trasladarse hasta la ciudad de Allende.

Escrito en: Ministerio Público PGJE Nava Ministerio, Nava, Público, ciudadanía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalarán módulo itinerante del Ministerio Público de la PGJE en Nava