29 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Reporte de 'cuerpo' provoca movilización; resultó una broma

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 23 de febrero 2017, actualizada 8:27 pm

Compartir

Una broma de mal gusto causó una intensa movilización de policías de las distintas corporaciones así como de peritos de Tránsito; acudieron por el reporte del hallazgo de un cuerpo que resultó ser cartón envuelto en una cobija y atado, simulando un cuerpo humano.

En un principio se indicó que la persona estaba tirada en el pavimento del bulevar Diagonal Reforma, por lo que se requirió a los peritos de tránsito por un supuesto atropellado.

Pero luego se añadió que se trataba de un “cuerpo” envuelto en una cobija, suscitándose la movilización de elementos policíacos.

El aviso lo recibieron las autoridades alrededor de las 16:00 horas y poco después estaban en el lugar los peritos de tránsito, policías municipales y del Estado.

Sobre el carril de baja velocidad del bulevar Diagonal Reforma entre las calzadas Las Palmas y Cuauhtémoc, estaba el supuesto cuerpo humano encobijado.

Al tratar de revisar el “bulto”, se desprendieron los zapatos-tenis del lugar donde supuestamente estaban los pies.

Fue entonces que desenvolvieron el bulto que estaba atado con sogas y descubrieron los cartones.

Aunque resultó una broma, los elementos se movilizaron por la posibilidad de que se tratara de una muerte violenta, como ha ocurrido en fechas recientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA