Torreón

Priistas elegirán a su 'gallo'

RIQUELME VA CONTRA JESúS BERINO

Priistas elegirán a su 'gallo'

Priistas elegirán a su 'gallo'

YOLANDA RÍOS

Los priistas votarán este domingo para elegir candidato a gobernador de Coahuila en un proceso abierto en el que también podrán participar los ciudadanos simpatizantes mayores de 18 años. En Torreón se instalarán más de 200 casillas en diversas colonias, pero habrá centros de votación especiales como en la Plaza Mayor, Plaza de Armas, Palacio de Justicia, PRI Municipal, Seminario de Torreón y Bosque Urbano.

La jornada electoral comenzará a las 9 de la mañana a las 18:00 horas y se calcula que a las 20:00 horas se tendrán los resultados oficiales, según el presidente del Comité Municipal del PRI Shamir Fernández Hernández.

Para la elección del candidato a gobernador al interior del PRI se registraron el alcalde de Torreón con licencia, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el cetemista saltillense Jesús Berino Granados. Para la ubicación de su centro de votación correspondiente a su sección, los interesados pueden llamar al 01800890901.

También se obtiene el domicilio en la dirección electrónica sistemascoahuila.com/casilla.

Respecto al candidato priista a la presidencia municipal de Torreón, Fernández Hernández informó que su definición será el lunes próximo mediante el método de convención de delegados, la cual se efectuará a partir de las 17:00 horas en el local del PRI.

El único aspirante que se registró fue Miguel Mery Ayup.

Por lo que respecta a los precandidatos a diputados locales, de acuerdo con las bases de la convocatoria el martes se elegirán por convenciones correspondientes a los distritos VIII, IX, X y XI, que corresponden al Municipio de Torreón.

Las sedes serán el PRI municipal, el salón de fiestas de Diagonal Las Fuentes y calzada Fundadores, las instalaciones de la Sección 35 del SNTE en el Eriazo y el recreativo de la Sección 38 del SNTE de la calzada Francisco Sarabia.

DISTRITOS

Corresponden a Torreón.

Proceso

Más de los candidatos.

⇒ Miguel Ángel Riquelme Solís, expresidente de Torreón.

⇒ Jesús Berino Granados, cetemista saltillense.

⇒ La jornada iniciará a las 9 de la mañana y se calcula que a las 20:00 horas se tendrán los resultados.

Escrito en: elecciones Coahuila PRI Coahuila horas, candidato, Torreón, Miguel

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Priistas elegirán a su 'gallo'