Meta

Dirigirá Tim Johnson sucursal de Acereros-Pericos

Dirigirá Tim Johnson sucursal de Acereros-Pericos

Dirigirá Tim Johnson sucursal de Acereros-Pericos

JOEL BARRERA

Baseball Grupo Industrial Monclova, anunció hoy la incorporación del experimentado Tim Johnson como manager de su principal sucursal previa al nivel de Liga Mexicana, esto en San Luis Rio Colorado en Liga Norte de México, con quien Acereros de Monclova y Pericos de Puebla mantendrán convenio de trabajo.

La llegada de Johnson es un precedente para la LNM, dado su currículum que incluye 163 juegos dirigidos en Grandes Ligas con récord positivo de 88-74-1, con los Azulejos de Toronto de 1998.

Nativo de North Dakota, EUA; Johnson llegó como infielder al mejor béisbol del mundo el 24 de abril de 1973; ya como manager, además de su paso ligamayorista, ha sido un constante forjador de talento en Ligas Menores de MLB, Ligas independientes de Estados Unidos, y en México su historial presume campeonatos y sub campeonatos en las 2 Ligas más importantes del país, destacando con Diablos Rojos del México (LMB), y con Algodoneros de Guasave, Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán (LMP).

De esta manera, nuestros prospectos más adelantados, tendrán un cuerpo técnico de primer nivel, que les ayude en su objetivo de escalar pronto al béisbol de Liga Mexicana, o incluso, ser vistos por alguna organización de Major League Baseball.

Los Algodoneros de San Luis Rio Colorado, fueron el año pasado subcampeones de la Norte de México combinando jóvenes de Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo; este año, se estarán fogueando ahí, los futuros estrellas de Acereros de Monclova y Pericos de Puebla.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Timothy Evald Johnson.

Puesto: Manager de sucursal LNM.

Fecha y lugar de nacimiento: 22 de julio de 1949. North Dakota, EUA.

Equipos en MLB: Cerveceros de Milwaukee (jugador) y Azulejos de Toronto (manager).

Escrito en: Tim Johnson acereros Johnson, Ligas, México, sucursal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dirigirá Tim Johnson sucursal de Acereros-Pericos