Meta

Sergio Ramos y Piqué calientan el ambiente en España

Sergio Ramos y Piqué calientan el ambiente en España

Sergio Ramos y Piqué calientan el ambiente en España

AP

El defensor de Barcelona Gerard Piqué dice que los árbitros están ayudando al Real Madrid en la liga española. El zaguero del Real Madrid Sergio Ramos le contesta que no se meta donde nadie lo llama.

El ambiente se está poniendo caldeado a medida que se acerca la definición del campeonato.

Barcelona logró una trabajosa victoria 2-1 sobre Atlético de Madrid el domingo y después vio cómo Real Madrid remontaba una desventaja de dos tantos para derrotar 3-2 al Villarreal, que se quejó del arbitraje.

Piqué insinuó en las redes sociales que los jueces benefician al Real Madrid y reprodujo artículos en los que se habla de errores arbitrales que perjudicaron al Barsa y otros que favorecieron al conjunto merengue.

"Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal", dijo el defensor blaugrana en una aparente alusión a la diferencia de puntos generada por supuestos errores arbitrales en partidos de Real Madrid y Barcelona.

Reprodujo artículos publicados en Madrid para que no quedasen dudas sobre lo que dice.

Barcelona está a un punto del Real Madrid, que tiene pendiente un partido con Celta de Vigo.

Los artículos reproducidos por Piqué hablan de un gol que anotó y que fue anulado erróneamente por un fuera de lugar y otro de Ramos que fue convalidado a pesar de que él sí estaba adelantado.

Ramos dijo que estas reacciones de Piqué son de esperar.

"Me sorprendería si lo pone (Lionel) Messi, pero de Piqué...", expresó "Lo conocemos, no vamos a entrar en la trampa. Nosotros a lo nuestro, que es sumar de tres en tres".

Escrito en: sergio ramos Gerard Piqué FUTBOL Liga de España Madrid, Real, Piqué, artículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Ramos y Piqué calientan el ambiente en España