Saltillo

Indefinida nueva orden de aprehensión contra exedil

Indefinida nueva orden de aprehensión contra exedil

Indefinida nueva orden de aprehensión contra exedil

PERLA SÁNCHEZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que no existe un plazo definido para la presentación de nuevas pruebas en contra del exalcalde de Allende, Sergio Alonso Lozano, por lo que hasta el momento no hay una fecha específica para solicitar una nueva orden de aprehensión.

El titular de la Subprocuraduría Especial para la Búsqueda de Desaparecidos, José ángel Herrera, informó que no existe un plazo definido para recabar los medios de prueba.

"Se nos dejó la pauta abierta en la resolución de poder aportar nuevos medios de prueba para solicitar una nueva orden y en este momento los ministerios públicos están realizando lo pertinente. No hay un plazo específico", dijo.

Indicó que la procuraduría está trabajando en encauzar nuevamente y reunir los datos de prueba.

Explicó que se abrió una nueva carpeta de indagación y se están solicitando nuevos testigos a valorar para presentarlos al mismo juez.

Fue a inicios del mes de febrero que Sergio Alonso Lozano Rodríguez fue exonerado de las acusaciones imputadas.

Días después la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que harían todo lo posible para continuar con las acusaciones en su contra, por otro lado, manifestaron que podrían incluso emprender una investigación contra el juez que otorgó la exoneración.

Lozano Rodríguez fue detenido en noviembre del año 2016 por su supuesta complicidad en la masacre ocurrida en 2011 en el municipio de Allende.

El delito imputado fue por omisión en la modalidad de secuestro agravado.

Escrito en: PGJE caso allende nueva, orden, informó, plazo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indefinida nueva orden de aprehensión contra exedil