Saltillo

Silencio de autoridades de PGJE crea confusión en población: IP

Silencio de autoridades de PGJE crea confusión en población: IP

Silencio de autoridades de PGJE crea confusión en población: IP

PERLA SÁNCHEZ

El coordinador regional de la Federación de Cámaras de Comercio, Raúl González, manifestó que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) debe de comunicar acerca de los hechos que se suscitan en la ciudad, pues ante la falta de información se encuentran desatando confusión entre la comunidad.

“Vemos que en muchas ocasiones los ciudadanos o comerciantes dan cuenta de hechos violentos, donde hay detonaciones de armas de fuego y los ciudadanos ven a personas armadas, sin embargo, al no haber una información oficial de parte de las autoridades, sobretodo estatales, se crea un ambiente de confusión y de inquietud”, dijo.

Indicó que es necesario que las autoridades proporcionen información, pues al no hacerlo, además crean psicosis.

Añadió que la comunidad exige que exista certidumbre en cuanto a la vigilancia tanto de la Policía Municipal en el aspecto preventivo, operativo, de investigación, así como de la consignación de los delitos.

"Es conveniente que las autoridades salgan a desmentir o a verificar los sucesos violentos que se presentan en la ciudad para que la población tenga certeza de que si no se están originando, la PGJE diga con pruebas que no existen estos incidentes", explicó.

Raúl González demandó certeza en las acciones de seguridad para el combate de la delincuencia.

"Es necesario que haya una vigilancia en cuanto a los hechos delictivos y que exista una coordinación para atacarlos en pro de la comunidad", resaltó.

Escrito en: PGJE hechos, autoridades, confusión, exista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Silencio de autoridades de PGJE crea confusión en población: IP