Meta

Inicia entrenamiento la Furia Azul

Inicia entrenamiento la Furia Azul

Inicia entrenamiento la Furia Azul

JOEL BARRERA

Con la presencia de prácticamente la totalidad del roster, Acereros de Monclova inició formalmente su pretemporada 2017 en el parque Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla.

Los trabajos dieron inicio a las 9:30 y fue el mismo Wally Backman, nuevo timonel de la furia azul, quien dio la bienvenida al grupo, tras la presentación de cada elemento del cuerpo técnico, en su mensaje, Backman enfatizó la importancia de divertirse sobre el terreno de juego con la responsabilidad de tratar de hacer bien las cosas.

La lista de Acereros que reportaron el día de hoy es:

PITCHERS:

Juan Ramón Noriega, Ángel Adrián Ramírez, Benny Suárez, Héctor Galván, Fabián Williamson, Sasagi Sánchez, Mauricio Lara, Rogelio Bernal, Julio Félix, José Oyervídez, Arturo Barradas, Jaime Lugo, Henry García, Carlos Ramírez, Chad Guadin, Josh Lowey y Case Janseen. Para mañana, se espera la incorporación de Orlando Lara.

JUGADORES DE POSICIÓN:

Rodolfo Amador, Sergio Pérez, José Amador, Óscar Sanay, Mario Iván Santana, Manny Rodríguez, Antonio Lamas, José Francisco Córdova, Amadeo Zazueta y Nyjer Morgan. Para mañana se espera la incorporación de Daric Barton y Willy Taveras.

CUERPO TÉCNICO:

Wally Backman (manager), Alberto Manrique, Jesús Acuña, Alejandro Ortiz, Juan Carlos Hernández, Jorge Loredo, Andrés Florez, Óscar Pérez, Antonio Villagrán y Florentino Barrón.

El club informó que los Acereros, entrenarán todos los días de 9 a 12, con trabajos de gimnasio diario desde las 5 de la tarde.

Además, la práctica de hoy fue presenciada por Ozzie Guillén quien se desempeña como asesor de Acereros de Monclova y José Meléndez el gerente general de los equipos de Baseball Grupo Industrial Monclova.

Escrito en: acereros LMB beisbol José, Acereros, espera, Pérez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia entrenamiento la Furia Azul