Meta

Se integran refuerzos a entrenamientos de Acereros

Se integran refuerzos a entrenamientos de Acereros

Se integran refuerzos a entrenamientos de Acereros

JOEL BARRERA

Los bateadores Rubén Rivera, Matt Clark y el lanzador Orlando Lara, se integraron hoy a las prácticas acereras celebradas en la ciudad de Puebla.

Rubén Rivera es un pelotero de trayectoria reconocida como estelar en Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con experiencia de 9 años en Grandes Ligas.

El outfielder que desde 2016 juega como mexicano, se ha convertido en uno de los peloteros más rentables que hayan llegado a nuestra pelota, destacando siempre en homeruns, producciones, robos de base y average de bateo, además que a la defensiva puede cubrir cualquier jardín.

Matt Clark tendrá su segunda experiencia en la LMB, antes destacó en Liga Mexicana del Pacífico y algunos circuitos caribeños.

Clark, vino el año pasado a Vaqueros Laguna, pero sólo tuvo actividad en 4 juegos antes de emigrar al béisbol japonés donde fue parte de los Búfalos de Orix.

En 2014 llegó a Grandes Ligas con Milwaukee y en 4 campañas en Triple A acumula 81 homeruns y 274 producciones.

Orlando Lara fue otra de las novedades en el entrenamiento Acerero de hoy, Lara Bravo, se convierte en parte del staff monticular de Monclova tras un excelente 2016 que redondeó con una gran post temporada, lo que lo ha convertido en uno de los lanzadores de mayor respeto en el béisbol mexicano, con su incorporación, el pitcheo de la furia azul reporta presencia completa de todos sus invitados en materia de serpentineros.

Durante la práctica, la intensidad de los trabajos subió en relación al primer día, destacando sesiones de bullpen y trabajo de fildeo para los lanzadores en toques de bola. Además del acondicionamiento físico para pitchers y bateadores, los toleteros también practicaron bateo de fundamentos y corrido de las bases.

Para mañana se espera arriben Willy Taveras y Daric Barton con lo que la ofensiva también estaría totalmente en entrenamiento de cara a la temporada 2017 de la LMB.

Escrito en: acereros LMB beisbol entrenamiento, 0, experiencia, mexicano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se integran refuerzos a entrenamientos de Acereros