18 de abril de 2021 notifications search
menu
Famosos

Ferreira hará sufrir a Paquita en serie

NOTIMEX
sábado 04 de marzo 2017, actualizada 10:50 am

Compartir

Uno de los secretos mejor guardados en la bioserie sobre la vida de Paquita la del Barrio fue revelado, al darse a conocer que será el argentino Joaquín Ferreira quien con su personaje llevará a la cantante por los caminos del amor y el desencanto en esta historia.

En declaraciones a la prensa, el actor recordado por su papel de “El Potro” en la serie Club de Cuervos confirmó su intervención en la producción que en breve se estrenará en la pantalla de Imagen Televisión.

Ferreira adelantó que dará vida a "Alfonso", el marido de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio en el ambiente musical, ámbito en el que desde hace más de cuatro décadas ha dejado huella con sus temas de desamor y su singular frase: “¿Me estás oyendo inútil?”.

El actor será el hombre que le devolverá a la intérprete la fe en el amor, pero también la llevará por el camino de la desilusión. “Es una historia fascinante en la que llevo el rol coprotagónico”.

El actor de origen argentino, quien tiene cinco años de radicar en el país, reconoció que no había escuchado la música de Paquita, pero al llegar a la ciudad se topó con ella y después audicionó para la serie.

Explicó que el tema Rata de dos patas lo dejó muy marcado desde que lo escuchó y ahora más, porque tiene dedicatoria para su personaje.

“Ha sido divertido ser parte de esta historia, que espero guste. Es una trama con muchos tintes, en la que hay una gran producción detrás para ambientar las diferentes épocas de la vida de la intérprete”, apuntó el artista, quien grabó en algunos puntos de la colonia Guerrero, el estado de Puebla, entre otros.

Señaló que la serie está dividida en tres partes, en las que se narra su infancia, lo que fue su primer marido, que lo tuvo a los 15 años, y “luego sigo yo años más tarde”.

A la par de este proyecto, Ferreira también realiza la segunda temporada de la serie Club de Cuervos, en la que trabaja con Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

En torno a las publicaciones que han destapado su paso por el cine porno a través de algunos videos sensuales, el argentino confirmó que sí se trata de él; sin embargo, señaló que no hay más que decir, ya que en estos momentos está enfocado en su carrera actoral para la que se ha preparado.

Indicó que ese video fue hecho hace tiempo y no se arrepiente, porque eso lo ayudó a pagar sus estudios, “creo que eso es del pasado y no lo voy a negar, porque es un trabajo como cualquier otro y cada quien hace lo posible para sobrevivir”.

Agregó que está a la espera del estreno de una película, cuya producción es española y fue filmada en República Dominicana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA