Policiaca

Asesinan a un taxista en el centro de Torreón

Las agrupaciones de seguridad realizaron la búsqueda de los agresores

Asesinan a un taxista en el centro de Torreón

Asesinan a un taxista en el centro de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

El conductor de un taxi fue asesinado a tiros anoche cuando circulaba en su vehículo sobre la calzada Cuauhtémoc entre las avenidas Arista y Lerdo de Tejada, de la zona centro de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 21:00 horas se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional. Al lugar arribó personal de las distintas corporaciones policiales así como del Ejército quienes dieron fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de un taxi de la marca Dodge Attitude, color amarillo, modelo 2016, con placas de circulación 1755-CUC de la línea Radio Taxis Amarillos, número económico 362, mismo que se encontraba impactado contra un poste a las afueras de la finca marcada con el número 1337 norte.

Minutos después arribaron al lugar familiares del conductor quienes lo identificaron como Rogelio Navarro Olvera, de 42 años de edad, quien tuviera su domicilio en Segunda del Tiro de la colonia Vicente Guerrero, en el sur de la ciudad. De acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades, el taxi circulaba de sur a norte por la Cuauhtémoc cuando fue atacado a tiros desde otro vehículo donde viajaban varios sujetos que luego del atentado se dieron a la fuga.

A Navarro Olvera, se le apreció a simple vista una herida de arma de fuego a la altura del tórax y diversos golpes en el cuerpo mismos que recibió al chocar contra el poste. El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto personas de las distintas corporaciones realizaban un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Escrito en: homicidios homicidios Coahuila dieron, taxi, cuerpo, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a un taxista en el centro de Torreón