Meta

Liga española

Se impone Real Madrid 4-1 al Éibar

Se impone Real Madrid 4-1 al Éibar

Se impone Real Madrid 4-1 al Éibar

NOTIMEX

Sin el portugués Cristiano Ronaldo por lesión y el galés Gareth Bale, el equipo Real Madrid sacó el triunfo en su visita al Éibar 4-1, en partido de la fecha 26 de la Liga Española, disputado en el estadio Municipal de Ipurúa.

Las ausencias de esas figuras del cuadro “blanco” no le afectaron en nada, pues con un doblete del francés Karim Benzema, en los minutos 14 y 25, del colombiano James Rodríguez, en el 29, y de Marco Asensio, en el 60, le dieron forma al marcador.

Sin embargo, también el conjunto madridista comete errores y uno le bastó para que la escuadra local hiciera el de la honra en el minuto 72 por conducto de Rubén Peña, pero no le alcanzó para hacer el marcador más decoroso.

De esta manera, el elenco que dirige el galo Zinedine Zidane se recuperó de una semana negra de resultados negativos, que incluso le costaron cederle el primer puesto de la clasificación general a su archirrival Barcelona.

Esa inestabilidad marcada en esa semana, dejaron al plantel “merengue” con 56 puntos en la tabla general, lo que aprovechó muy bien el once blaugrana para hacerse de la cima con 57, pero ahora lo recuperó de manera momentánea con 59 unidades.

Todavía falta el encuentro del Barça de esta fecha por lo que el gusto le puede durar muy poco al Real Madrid, que deberá rezar para que el Celta de Vigo de la campanada en el Camp Nou para de esa forma volver a afianzarse en la punta general.

Escrito en: REAL MADRID LIGA ESPAÑOLA Real, recuperó, Éibar, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se impone Real Madrid 4-1 al Éibar