Piedras Negras

Sin agua, fuga afecta a cientos de familias en Piedras Negras

Sin agua, fuga afecta a cientos de familias en Piedras Negras

Sin agua, fuga afecta a cientos de familias en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Derivado de una gran fuga registrada en la red de suministro de agua potable, cientos de familias que habitan al menos cinco colonias de Piedras Negras, despertaron sin suministro del vital liquido y permanecerán así hasta después de las dos de la tarde.

La fuga ocurrió durante la madrugada de este martes, alrededor de las cinco de la mañana ya se reportaba un encharcamiento sobre la calle San Luis, entre las avenidas Heroico Colegio Militar y López Mateos, prácticamente a un costado de la escuela secundaria técnica número 5.

Las zonas habitacionales donde los usuarios se han visto afectados por la falta de agua potable son seis, siendo éstas las colonias Campo Verde, Río Bravo, Las Fuentes, San José, Nísperos y Roma, según dio a conocer el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras.

El documento refiere que la falta de suministro de agua es por la reparación de una línea general de 10 pulgadas y por ello se presenta falta de suministro de agua potable. Además indica que se estima que el servicio se normalice a partir de las 14:00 horas.

Debido a los mencionados trabajos de reparación que realizará el personal del Simas de Piedras Negras, la calle San Luis fue cerrada a la circulación vehicular entre las avenidas López Mateos y Heroico Colegio Militar, pues se requiere de maquinaria pesada para realizar las excavaciones y llegar hasta el punto de donde se registró la fuga.

Escrito en: agua fuga de agua Piedras, suministro, agua, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin agua, fuga afecta a cientos de familias en Piedras Negras