Piedras Negras

Investigan caso de abuso sexual de niña de seis años

Buscan al responsable

Investigan caso de abuso sexual de niña de seis años

Investigan caso de abuso sexual de niña de seis años

EL SIGLO COAHUILA

Una niña de tan solo seis años de edad que acudió a una tienda en su colonia para comprar un refresco, fue privada de su libertad, atada y objeto de tocamientos en su cuerpo por parte del tendero. Afortunadamente la menor logró escapar y acudir a pedir auxilio con su familia, mientras que el presunto responsable huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron el día de ayer lunes en el interior del establecimiento denominado Las Tres Llaves, que se localiza en la colonia 24 de agosto en Piedras Negras, situación que fue reportada al número de emergencia 911 y que generó la movilización de los diversos cuerpos de seguridad e inclusive de los vecinos del lugar para localizar al presunto responsable.

El lamentable incidente ocurrió durante la mañana del pasado lunes, en el interior del domicilio marcado con el número 501 de la calle Gabriel Calzada en la mencionada colonia. Lugar a donde la pequeña, identificada como Ángela acudió a comprar un refresco, pues así se lo pidió su madre.

Hasta el momento se ha establecido que el propietario del negocio Las Tres Llaves, se le conoce como Hugo y lo apodan “El Chaman” o “El Brujo”; mismo que presuntamente ató con una cuerda a la pequeña, dejándole marcas en el cuello, las manos y los pies.

Dado que el lugar donde ocurrió esta situación es una tienda, se presume que llegó un cliente y dicha situación fue aprovechada por la menor, quien como pudo se desató y escapó de la vivienda por un boquete en la pared, para luego acudir con su madre y una tía para pedirles auxilio, relatándoles lo ocurrido. La pequeña agredida y su madre fueron trasladadas para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones de seguridad pública tanto municipal como estatal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif). Pese a que se implementó un operativo de búsqueda, hasta el momento no se ha localizado al presunto responsable.

Escrito en: PGJE abuso sexual situación, lugar, presunto, niña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan caso de abuso sexual de niña de seis años