Famosos

Presentan La Voz Kids México

Presentan La Voz Kids México

Presentan La Voz Kids México

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo 12 de marzo llegará a la pantalla chica La Voz Kids, bajo la producción ejecutiva de Miguel Angel Fox. Niños de entre siete y 14 años pondrán a prueba su voz frente a grandes estrellas consagradas de la industria musical.

Los coaches encargados de guiar a los menores en esta evolución musical son: Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

La primera etapa que enfrentarán estos pequeños son Las Audiciones. Las tres sillas de los coaches estarán volteadas y sólo la harán girar cuando se sientan atraídos por su habilidad vocal.

Si el coach voltea su silla, el menor habrá pasado su primera prueba y formará parte de ese equipo, pero si más de uno voltea, será el participante quien decida con quién se quedará, tras escuchar los mejores argumentos de cada coach.

Al final de esta primera etapa, cada equipo estará conformado por 18 participantes. Enseguida, los niños se enfrentarán musicalmente entre los miembros de su equipo en la etapa de Las Batallas; los vencedores llegarán a La Semifinal, de la cual sólo avanzarán dos elementos de cada coach, quienes se disputarán el primer lugar en La Final, el cual será elegido por el voto del público.

Yuri, con el carisma que la caracteriza, será la conductora de este programa; y tras bambalinas Olivia Peralta la apoyará como co-conductora, su papel será apoyar a los niños y darles mucha seguridad antes de subir al escenario.

A partir de este 12 de marzo, durante 10 semanas seremos testigos de la evolución y crecimiento de las pequeñas promesas que buscan ganar esta competencia. El estreno será el domingo 12 de marzo a las 8 de la noche por Las estrellas.

Escrito en: la voz La voz kids será, primera, cada, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan La Voz Kids México