Piedras Negras

Aparece segunda fuga de agua; afecta a seis colonias

Aparece segunda fuga de agua; afecta a seis colonias

Aparece segunda fuga de agua; afecta a seis colonias

RENÉ ARELLANO

Por segunda ocasión en un lapso de 48 horas, se registró una fuga de agua en la colonia Roma en una línea de suministro de agua potable que se localiza sobre la calle San Luis, dejando sin el líquido a cientos de familias de seis colonias de Piedras Negras.

La fuga se registró desde las primeras horas de este jueves 09 de marzo, en la misma línea de conducción de agua potable que presentó una fuga la madrugada del martes 07 de marzo, solo que ahora fue a una distancia de aproximadamente 100 metros de donde ocurrió la primera.

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras trabaja en la reparación de la nueva fuga en la línea general de ocho pulgadas, que dejó nuevamente sin el suministro de agua potable a las colonias: Campo Verde, Río Bravo, Las Fuentes, San José, Nísperos y Roma.

“Esto es, obviamente derivado de lo que hemos comentado, ya también la antigüedad de las tuberías y se repara un punto donde ya se regula la presión en ese punto, pero la presión incrementa en otro punto más delante, como es el caso y el tubo no resistió. Realmente el tubo tiene el mismo tipo de falla que hace un par de días”, señaló Arturo Garza Jiménez, gerente general del Simas de Piedras Negras.

El funcionario municipal consideró que los trabajos de reparación concluyan en un par de horas y el suministro de agua potable se restablezca en su totalidad. Previamente el citado organismo operador de agua, estableció a través de un comunicado que el servicio se normalizaría a partir de las 14:00 horas de este mismo jueves.

Escrito en: Simas Piedras Negras fuga de agua agua, fuga, potable, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparece segunda fuga de agua; afecta a seis colonias