Tecnología

Facebook lanza 'Messenger Day', competencia de Snapchat

Facebook lanza 'Messenger Day', competencia de Snapchat

Facebook lanza 'Messenger Day', competencia de Snapchat

EFE

Facebook lanzó hoy "Messenger Day", una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social Snapchat.

A través de un comunicado oficial, Facebook detalló que "Messenger Day" permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su publicación.

"Como todo lo que añades (a 'Messenger Day') desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras", dijo el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky.

Esta función, que se había probado en varios países y que ahora comenzará a expandirse de manera global empezando por Estados Unidos, incorpora un acceso rápido a la cámara para que esté accesible en todo momento.

Además, los usuarios podrán elegir entre más de 5,000 marcos, efectos y pegatinas para editar y personalizar sus imágenes como consideren conveniente.

"Por supuesto, puedes elegir si quieres compartir tu 'Messenger Day' con todas las personas con las que hablas por Messenger o únicamente con tus amigos más íntimos y familiares", aclaró Chudnovsky.

Con este añadido a su aplicación, Messenger entra en competición directa con Snapchat, una popular red social, especialmente entre los más jóvenes, que se caracteriza porque sus videos y mensajes instantáneos desaparecen poco después de ser vistos.

Escrito en: FACEBOOK messenger day snapchat Facebook, Messenger, 'Messenger, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Facebook lanza 'Messenger Day', competencia de Snapchat