Saltillo

Alcalde de Saltillo recibió amenazas del crimen

Alcalde de Saltillo recibió amenazas del crimen

Alcalde de Saltillo recibió amenazas del crimen

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Saltillo, Isidro López, Villarreal, informó que tras emprender acciones contra la inseguridad, fue víctima de algunas amenazas por el crimen organizado, las cuales afortunadamente no llegaron a mayores.

Indicó que fue cuando se llevaron a cabo acciones para clausurar negocios que no se encontraban en regla, recibieron amenazas.

“Hubo eventos que tuvimos ir a clausurar, algunos negocios que no tenían permiso y nos amenazaron de que si lo hacíamos iba haber consecuencias”, dijo.

Indicó que las personas que hacían estas amenazas nunca se identificaron, sin embargo, no descartó que se trataran de la delincuencia organizada.

“Hubo algunas amenazas, yo creo que eso fue más por temas de seguridad, prefiero no comentarlo, pero sí”, dijo.

Isidro López opinó que las escoltas que aún mantienen algunos funcionarios como el exalcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, en algún momento llegan a ser necesarias, una vez que se concluye la administración.

En otros temas, el alcalde de Saltillo, López Villarreal, manifestó que tras el incumplimiento del Gobierno Estatal del convenio para facilitar el padrón vehicular, se ha generado un rezago en el cobro de las fotomultas, por lo que se han implementado nuevas estrategias.

Indicó que las multas se siguen cobrando, sin embargo, hay un atraso en el proceso de cobro, así como de las notificaciones.

Escrito en: ISIDRO LOPEZ amenazas, Saltillo,, alcalde, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Saltillo recibió amenazas del crimen