27 de julio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Camioneta se 'parte' en dos; conductor sobrevive

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 10 de marzo 2017, actualizada 1:17 pm

Compartir

La mañana de este viernes se suscitó un aparatoso accidente en donde una camioneta literalmente se partió en dos, afortunadamente el conductor sobrevivió.

El percance se reportó al Servicio de Emergencias a las 09:30 horas de este viernes, en donde se indicaba que a la altura del ejido El Pacífico, en Matamoros, por la carretera que conecta con el ejido La Partida, de Torreón, había un choque entre dos camionetas.

De inmediato las corporaciones policíacas y de rescate se concentraron en el lugar y exactamente en el kilómetro 10+200 de la carretera estatal número 70 Matamoros-Jabonoso, encontraron las camionetas, una de ellas volteada y con la caja de la unidad desprendida.

Se trata de Nissan, tipo estaquitas, modelo 2016, propiedad de una empresa especializada en equipos de bombeo, la cual era conducida por "Pedro" de 70 años con domicilio en Matamoros.

La otra camioneta también una Nissan estaquitas, modelo 2014, conducida por "Federico" de 75 años, propiedad de una empresa panificadora localizada en Torreón.

De acuerdo a los peritajes de elementos del área de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, el conductor de la camioneta de la panificadora fue el responsable, ya que al salir del ejido El Consuelo para incorporarse a la carretera estatal, intentó ganarle el paso a la camioneta de la empresa de sistemas de bombeo y la impactó, justo a la mitad del vehículo, lo que provocó que la unidad se "partiera" en dos, para después terminar volcada, a un costado de la carretera.

Los conductores resultaron con algunas lesiones y se encuentran estables de salud.

Fueron atendidos por elementos de Cruz Roja y llevados a un hospital privado de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA